La pena amorosa que afecta a Wilma González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality y conejita Playboy se separó de Gonzalo Egas hace varios meses, pero recién se fue de la casa común.

La pena amorosa que afecta a Wilma González
Llévatelo:

Wilma González y Gonzalo Egas era una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Los ex chicos reality estuvieron casi cinco años juntos hasta que el año pasado dicidieron separarse.

El asunto es que ya no están juntos sentimentalmente desde noviembre, pero recién ahora dejaron de vivir bajo el mismo techo, lo que tiene muy triste a la ex conejita Playboy.

"Nos separamos hace tiempo ya y hace muy poquito, 10 días, me mudé porque estábamos viviendo separados pero conviviendo", dijo a LUN Wilma, quien tiene un hijo de siete años, Noah.

"Nos llevamos muy bien, somos muy civilizados él y yo. Es muy duro porque más que nada por Noah uno se echa muchas culpas. Lo estábamos haciendo de la forma más liviana posible. Ahora me mudé cerca de Gonzalo porque todas las mañanas él lleva a Noah al colegio", agregó González.

Sobre la situación de Egas, la española afirmó que está "muy triste, igual que yo. Pero tenía que ser. Estoy en un duelo. No resultó, pero seguimos haciendo todo como papás. Pasamos mucho tiempo juntos por temas de Noah".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter