La reacción del papá de Nano y Kel al ser consultado por la pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hernán Calderón era el último que faltaba por manifestarse y no lo hizo.

La reacción del papá de Nano y Kel al ser consultado por la pelea
Llévatelo:

El abogado Hernán Calderón era el último de la familia Calderón - Argandoña que faltaba por referirse a la mediática pelea que mantuvieron por Instagram sus hijos, Raquel y Hernán.

Al ser consultado, el abogado y padre de ambos no quiso responder a "Intrusos" y pasó de largo, con portazo incluido, mientras era consultado sobre el caso.

Kel dio una entrevista sobre su vida y el escaso vínculo que mantiene con su padre y comentó que su relación con Nano "es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram".  

Nano reaccionó en sus redes sociales y respondió que su hermana le daba "asco""Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con 'Kel' y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así", expresó el joven.

La mamá Raquel Argandoña se refirió al tema, aunque dejó una frase dramática. "Son problemas que ojalá se puedan solucionar (...) Yo quiero que cuando deje este mundo mis hijos se quieran, se respeten".

La reacción:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter