La reflexión con que Julio César Rodríguez condenó a los trolls de internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de "Primer Plano" filosofó ante la historia de amor que presentó Katherine Orellana.

Su reacción vino a propósito de la bondad y preocupación que manifestó la pareja de la cantante.

La reflexión con que Julio César Rodríguez condenó a los trolls de internet
Llévatelo:

Katherine Orellana asumió que convive con la enfermedad del alcoholismo y su pareja Jorge Cáceres dio señales de hacerse cargo del hijo de la cantante hasta que se recupere, además de manifestar su preocupación por que la intérprete se mejore y haga una terapia para salir adelante.

Por su parte, Julio César Rodríguez recalcó que durante todo el programa estuvieron ante una "historia de amor" y por lo mismo defendió a la pareja de la opinión de la gente que no cree en sus intenciones de encontrar una solución a sus problemas.

Fue así que el animador decidió lanzarse con una reflexión sobre los trolls de internet, que por sobre todo se manifiestan en redes sociales.

"Yo no tengo redes sociales. No tengo Twitter, no tengo nada. Pero me imagino como tienen que haber muchos tirando mierda, no creyendo nada", sostuvo Rodríguez.

"¿Saben por qué? -continuó- Porque viven en eso, en lo que acabo de relatar. Porque su moral y su estilo de vida es arrancarse a la primera. Su moral y su estilo de vida es ser una mierda miserable y traspasan todo eso".

Y dirigiéndose a Katherine luego postuló: "por eso te digo que nunca te importe lo que diga la gente. Tu historia es tu historia y te encontraste con Jorge, así como nos encontramos en unos capítulos atrás con el que chocó Ignacio (Lastra)"

"Son gente con la que tú te vuelves a reencantar. No es el país del copy/paste", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter