Las decisiones económicas que tendrá que tomar Ítalo Passalacqua por su enfermedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista mantiene un alto costo de vida gracias a los tratamientos médicos a los que se tiene que someter.

Junto a su pareja evalúan vender algunas propiedades.

Las decisiones económicas que tendrá que tomar Ítalo Passalacqua por su enfermedad
Llévatelo:

De conocimiento público se volvió el duro momento que vive el periodista Ítalo Passalacqua, quien se encuentra retirado de la televisión tras el accidente automovilístico que sufrió en 2014.

En entrevista con "Bienvenidos", el ex "SQP" y su pareja Patricio Herrera dieron cuenta de la crisis económica por la que están atravesando por múltiples factores: el grado de dependencia del crítico de cine y los altos costos del tratamiento médico.

El tema del dinero fue tal que hasta el abogado Hernán Calderón intervino, asegurando a "Intrusos" que "ellos no están en bancarrota, lo digo como amigos de ellos".

En el mismo espacio, Herrera desmintió al papá de Kel Calderón y dijo que "él no conoce las finanzas de Ítalo".

Lo concreto es que a comienzos de este año la pareja tuvo que vender el departamento que tenía Passalacqua en Viña del Mar. Con ese dinero han logrado subsistir durante todo el año, según detalló Patricio Herrera.

Además de los problemas económicos, la pareja del periodista agregó que ambos se encuentran en una situación de abandono por parte de su círculo cercano, por lo que las decisiones a futuro solo tendrán que tomarla entre ellos dos.

¿Qué pueden hacer? Según dijeron hay dos opciones: vender la casa de Passalacqua en Santiago o vender el inmueble en Mantagua, donde actualmente residen los dos.

"Las hospitalizaciones, los insumos, las consultas médicas y la casa, que tiene que funcionar. Este año vendimos el departamento en Viña y esa plata se ha usado este año. Ahora hay que tomar una decisión que es fuerte para los dos que es vender una de las otras dos casas, porque el otro año hay que seguir pagando tratamiento", sostuvo Patricio Herrera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter