Las frases con que Benjamín Vicuña declaró su amor por "China" Suárez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor chileno además comentó si pasara las Fiestas con su ex, Pampita.

Las frases con que Benjamín Vicuña declaró su amor por
Llévatelo:

Benjamín Vicuña habló de su relación con Eugenia "China" Suárez y lanzó varias frases dignas de canciones de Ricardo Arjona para describir su amor.

"Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre", dijo a la revista argentina Caras.

El actor se refirió de forma implícita a sus relaciones anteriores y a la muerte de su hija Blanca, factores que no afectaron su relación de pareja: "Ella supo siempre que no era un hombre fácil por todo lo que había tenido que pasar e igual estuvo dispuesta a amar de esta forma, soñando con una familia grande. Apostó a nuestra pareja. Es maravillosa, generosa, linda, alegre. Llena la casa de risa. Ella trajo magia y luz a mi vida".

"Este año Eugenia se dedicó a ser mamá, y tiene una linda relación con su hija y mis hijos. Armamos una linda familia. Yo viajo mucho y si bien mi país natal es Chile, y planificamos pasar las fiestas allá con ella y mis hijos en familia, mi base está en Argentina", contó Vicuña.

El actor habló en la TV trasandina sobre la Navidad y el Año Nuevo, celebraciones en las que no descarta compartir con su ex, Carolina "Pampita" Ardohain. "Pero ahora no", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter