Las íntimas confesiones de Oriana contra su ex Luis Mateucci: Tenía un grave problema sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "chica reality" contó sin tapujos cómo era su relación y qué llevó al quiebre.

Las íntimas confesiones de Oriana contra su ex Luis Mateucci: Tenía un grave problema sexual
Llévatelo:

La polémica sigue creciendo por el quiebre de la relación entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci. La emblemática pareja de chicos reality solo se ha dedicado a criticarse en duros términos y este fin de semana fue Oriana quien llevó el tema a un programa de TV de España.

Entrevistada por el panel de "Sábado Deluxe", la venezolana reveló un íntimo detalle que le impedía tener una relación normal con su ex. 

"Tenía un grave problema por el que no me quería acercar (a sus partes íntimas). Esto no lo debería decir, pero como le gusta hablar tan mal de mí que se joda... El pene le olía feo y se lo dije", afirmó.

Oriana aseguró que con Mateucci tenían "poca complicidad sexual" y calificó su intimidad como "deprimente". 

Luego que Luis apareciera en el programa y la encarara, diciendo que era ella quien no quería tener sexo, Oriana respondió: "que le pregunten a mis ex si no me gusta. A Tony Spina que lo llamen ahora mismo a ver si no teníamos sexo. Y sobre todo a Alex Consejo".

A través de su cuenta de Instagram, Marzoli también emitió críticas contra su ex, contando cómo fue el día de su separación, aclarando sus acusaciones económicas y sus razones para el quiebre.

Por su parte, Mateucci respondió a sus declaraciones mediante redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter