Las polémicas declaraciones cruzadas entre Uri Uri y su ex pareja agredida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality quedó con reclusión nocturna tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

Las polémicas declaraciones cruzadas entre Uri Uri y su ex pareja agredida
Llévatelo:

La polémica entre Uri Uri Pakomio y su ex pareja sigue viva, ya que según "Intrusos", el ex chico reality negó haber maltratado a su pareja, pese a estar cumpliendo reclusión nocturna por violencia intrafamiliar.

La mujer también se defendió en el programa de La Red asegurando que "la policía no detiene a alguien porque se le ocurre, es porque tienen suficiente información para hacerlo".

"Los médicos de una institución no inventan diagnósticos, emiten informes basados en evidencias físicas", añadió la agredida.

Luego que Pakomio dijera la frase "quien nada hace, nada teme", su ex pareja replicó diciendo que "cada vez que ha tenido un problema se refiere con la misma disculpa".

Los panelistas del programa revelaron además controversiales frases del pascuense a la mujer a través de Instagram cuando estaban juntos:

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍😍😍feliz año a todos...CUANDO UN HOMBRE AMA DE VERDAD. (Atención Bellas Damas) "Un hombre si te ama de verdad agarrará tu mano, Te tocará el trasero cada ves que se acerque a ti. te tocará el trasero mientras te besa, pondrá su mano en tu cintura. Y te dara nalgadas en la intimidad. Un hombre si te ama va querer hacer el amor cada ves que te vea. Nunca se cansará del ti. Borrará el maquillaje que llevas puesto de propósito y se reirá en tu cara y te dirá que eres más linda sin maquillaje. Te llamará por la madrugada y dirá que no para de pensar en ti, pero también te mandará mensajes de texto para irritarte hasta que despistes. Te elogiará cuando estés desarreglada, reirá al verte despeinada y le encantará peinarte él. Te llamará "Mi pequeña, mi linda" mi amochi, mi chula, mi chiquita, y también de "mi princesa". Dejará a otras de lado para estar contigo, Y en la cama dejará su celular solo para estar contigo. pero cuando pase una chica bonita el la mirará y te dirá: "Que linda chica, verdad?" solo para verte con celos. Pero te comerá a besos mientras te dice "Amor tú eres la más linda, y lo mejor es que eres mía ” y si te cela un poquito es porque realmente si te ama. Él te hará feliz. PERO TAMBIÉN COMETERA ERRORES; PORQUE ASÍ COMO TÚ, ÉL NO ES PERFECTO" PERO SIEMPRE TRATARA DE SER MEJOR PORQUE REALMENTE SI TE AMA..

Una publicación compartida por Dr. Uri Uri Hakamatara 😎😎 (@uripakomio_) el 31 de Dic de 2017 a las 8:06 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter