Leo Méndez Jr. acusó a ex pareja de dejarlo en DICOM

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo menor de DJ Méndez enfrento a su ex pareja en "Primer Plano" y pidió el pago de la deuda universitaria que este mantiene con él.

Leo Méndez Jr. acusó a ex pareja de dejarlo en DICOM
 Instagram.com/mmeenndezz
Llévatelo:

Leo Méndez Jr. abandonó el frío de Suecia para pasar unos días en Chile. En su visita por tierras nacionales, el aspirante a maquillador pasó por el set de "Primer Plano" y se refirió al conflicto que mantiene con su ex pareja Felipe Ortiz, quien lo dejó en DICOM por una deuda universitaria que supera los $4.500.000

El hijo del autor de "Estocolmo" aseguró al programa de farándula que Ortiz lo habría hecho firmar un documento para ser un supuesto apoderado en la correspondiente casa de estudios, resultando ser este en realidad un papel que lo dejaba como codeudor solidario del crédito universitario

La producción del programa realizó un contacto con Felipe, quien actualmente reside en Iquique. "Nunca lo engañé. Leo sabe muy bien como fue la situación. Yo nunca se lo solicité. Fue voluntad propia. Nació de él", comentó al espacio el joven. 

El ex chico reality salió al pasó y aseguró que él se comprometió "a pagarle la matrícula porque habíamos llegado al acuerdo en que él iba a seguir pagando los meses que venían"

Si bien el otrora estudiande de Derecho reconoció la deuda que mantiene con Leo Méndez Jr, no dio señales de querer pagar lo prestado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter