Leo Méndez reveló crisis familiar y aseguró que se va de Chile

El artista apuntó a su candidatura política como el origen de sus problemas, aunque no se arrepiente.

El cantante Leo Méndez ya no aguanta más en Chile. Luego que su familia se fuera a vivir a Suecia desde hace unos días, el ex DJ anunció que dejará el país "por un largo tiempo".

"Me voy por un buen tiempo, por un largo tiempo. Han pasado muchas cosas en mi vida, desde la política... La verdad es que me entristece hablarlo", dijo Méndez en "Muy Buenos Días". 

El artista indicó que casi se separó de su mujer por culpa de la campaña política por la que postuló a la alcaldía de Valparaíso en 2016. "No me arrepiento, volvería a hacerlo, pero tuvo costos económicos, casi me separé", indicó.

Según su relato, durante todo ese tiempo tuvo que vivir separado de su familia, que se quedó en Santiago y eso le trajo consecuencias y estrés, además de amenazas y discusiones.

"Fue un caos", enfatizó.

Ahora volverá a Suecia, donde espera participar del prestigioso festival de la canción de Eurovision

"Tengo la posibilidad de participar por un cupo en Eurovision por Suecia. Hace 10 años que no hago nada en Europa. La canción se llama 'Every day' y no puedo adelantar nada", señaló.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio