Leonardo Farkas dejó fuera de su cumpleaños a Tonka Tomicic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora aseguró que no recibió invitación para "La fiesta de los 100 años".

El evento tendrá lugar en marzo próximo.

Leonardo Farkas dejó fuera de su cumpleaños a Tonka Tomicic
 UNO
Llévatelo:

Esta semana se comenzaron a desvelar los detalles que rodearán "La fiesta de los 100 años", el evento en Miami con que Leonardo Farkas celebrará sus 50 años de vida, en conjunto con su esposa, quien alcanzará la misma edad.

En el matinal de Canal 13 "Bienvenidos" se abordó el tema y se procedió a leer la lista de invitados, entre los que cuentan Ignacio Gutiérrez, Claudia Schmidt, Francisca García-Huidobro, Julio César Rodríguez, Carola de Moras y Paulina Rojas. Pero una ausencia se le hizo evidente al panel: Tonka Tomicic.

"A mí no me ha llegado invitación todavía", aseguró la conductora del programa. Ante la incredulidad de sus compañeros, ella complementó indiacando que "yo no sabía... Yo me quedé con que la fiesta era en Chile, cruz pa'l cielo".

Tomicic ha cultivado una cercana relación con el rubio millonario en el último tiempo, tanto así que en marzo pasado asistió junto a su marido Marco Antonio López (más conocido como "Parived") a la fiesta privada que Farkas realizó en un yate que recorrió la costa de South Beach, Miami, para marcar sus 49 años. Y hay más, porque en mayo el magnate le regaló a la animadora un viaje para 15 personas a Grecia, para que celebrara sus 40 años.

Dos hitos que no son extraños, si se contempla que Leonardo Farkas fue su padrino en el matrimonio secreto de Tomicic en Jerusalén, hace más de dos años.

El asunto es que, según publicó La Segunda, los invitados a "La fiesta de los 100 años" ya recibieron sus respectivas invitaciones, ya que el millonario les solicitó datos del pasaporte para reservar los vuelos, el hotel y la seguridad en el mismo. Con ello asegurarán un viaje sin escalas en economy y hospedaje por dos noches con todo pagado y un check out tardío.

Al ser consultada por el periódico por su asistencia o por si había tenido algún problema con el empresario, Tonka Tomicic declinó hacer comentarios por vía telefónica e indicó que para obtener sus declaraciones se debía hacer una solicitud más formal.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter