Liam Neeson supera el duelo y está saliendo con una mujer "increíblemente famosa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2009 el actor perdió a su mujer, Natasha Richardson, luego de que ella sufriera un accidente en esquí.

La identidad de la nueva pareja del actor es una incógnita.

Liam Neeson supera el duelo y está saliendo con una mujer
 EFE
Llévatelo:

El actor irlandés Liam Neeson, de 63 años, confesó que está rehaciendo su vida amorosa tras el fallecimiento de su mujer, la también actriz Natasha Richardson, en 2009.

Aunque mantuvo en secreto la identidad de la afortunada, Neeson expresó en una entrevista que mantiene una relación con una mujer "increíblemente famosa".

"La avergonzaría que dijera su nombre, es increíblemente famosa. Tengo que dar lo mejor de mí para ella. Es impresionante lo lejos que te puede llevar un ramo de flores recién cogidas en la vida de una mujer, por lo que he descubierto yo mismo", dijo a Irish Independent.

La identidad de la nueva pareja del actor es una incógnita y eso ha llevado a que algunos especulen sobre quién tendrá ocupado el corazón de Neeson: La joven Kristen Stewart, Susan Sarandon, Uma Thurman, Charlize Theron, Diane Lane, Barbra Streisand y Meg Ryan, son algunas de las opciones.

Neeson perdió a su mujer hace siete años, luego de que ésta sufriera un accidente en esquí que le produjo irreparables daños cerebrales. Desde esa fecha, sólo se le conoce un romance: el que mantuvo a distancia con la publicista Freya St Johnson entre 2011 y 2012.

"El duelo es todavía un tema doloroso. Por supuesto sigue ahí. Y uno lo lleva lo mejor que puede", expresó el actor.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter