Lisandra Silva denunció feroz bullying: "Tienes que estar muy vacío de alma"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo cubana reaccionó a los ataques que recibió de un sujeto.

Lisandra Silva denunció feroz bullying:
Llévatelo:

La modelo Lisandra Silva denunció en su cuenta de Instagram a un usuario que lleva cinco meses enviándole mensajes de odio e insultándola directamente por su nacionalidad, país y oficio.

El usuario @ggveraf optó por cerrar su cuenta luego de que la cubana lo dejara expuesto en sus historias. Los ataques eran virulentos, constantes e hirientes, lo que motivó a Lisandra a actuar.

"Recibo miles de comentarios buenos, de halagos. Y hay otras que se dedican cada día de sus vidas a escribir mensajes feos. Yo trato de bloquear a todas esas personas que se esconden detrás de cuentas falsas para tirar mala onda", dijo a La Cuarta.

"No entiendo qué tipo de persona hace esas cosas porque tienen que tener un odio muy grande en su corazón. Y tienes que estar muy vacío de alma y muy falta de cariño y atención para escribir esas cosas", agregó.

"Quiero crear conciencia en la gente y en las personas que miran mis redes para que se den cuenta que esos mensajes también existen. Esos mensajes yo los recibo cada día y nadie se salva", remató.

Las pruebas:

 Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter