Logan Paul suma nuevo enemigo: Peta lo critica por crueldad animal y ya no ganará dinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El polémico Youtuber subió un video electrocutando dos ratas muertas y jugando con un pez al que sacó del mar.

Youtube anunció represalias en su contra.

Logan Paul suma nuevo enemigo: Peta lo critica por crueldad animal y ya no ganará dinero
Llévatelo:

Logan Paul sigue causando polémica y sumando enemigos. Esta vez fue Peta la última organización en criticar su accionar, pues en un reciente video aparece electrocutando ratas muertas y jugando con un pez fuera del agua.

Paul se hizo mundialmente famoso por grabarse junto al cadáver de un suicida en Japón y reírse de la situación, lo que le significó un masivo rechazo y represalias desde la plataforma.

Luego de un tiempo alejado de su canal de videos, Paul volvió a publicar contenido, pero sin cambiar su estilo ni corregir lo que tanto le criticaron.

Peta lo acusó de sacar un pez del agua y "tratar de resucitarlo" como quien lo haría con un humano, lo que claramente es una mala idea para enseñar a sus seguidores, muchos de ellos menores de edad.

Su otra acción que incomodó a usuarios de redes sociales fue cuando disparó con un arma de electrochoque contra unas ratas muertas.

Por otra parte, en otro de sus videos promovía un estúpido desafío entre sus seguidores que involucraba consumir detergente.

Youtube, en tanto, señaló que "en respuesta al comportamiento reciente de Logan Paul, decidimos suspender temporalmente la publicidad en su canal", lo que implica que dejará de recibir dinero por subir videos a la plataforma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter