Loreto Aravena y romance con hijo de Luksic: "No nos andamos escondiendo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz estuvo en Cooperativa donde comentó sus trabajos y su vida.

Aravena detalló también las ofertas que ha recibido para mostrar su intimidad.

Loreto Aravena y romance con hijo de Luksic:
Llévatelo:

La actriz Loreto Aravena estuvo en "Una Nueva Mañana" de Cooperativa donde habló sobre "Soltera otra vez 3" y sus proyectos cinematográficos, "No estoy loca" y "Sapo", donde hace de productora y actriz.

Más allá de su vida profesional, Aravena se refirió por primera vez a su romance con Max, hijo del empresario Andrónico Luksic, quien es dueño de Canal 13, entre otras empresas. 

"Hice un video en el cerro con mi personal trainer y era porque me empezaron a atacar por ese rumor. Eso era en ese entonces. A la gente se le olvida que llevo 10 años en el canal y no soy una apitutada porque no llegué recién", dijo.

Cuando Cecilia Rovaretti le dijo que era el canal de su suegro, Aravena se rió. "Nunca he hablado de mis relaciones personales, me cuesta mucho ventilar cosas íntimas, con quién estoy, donde lo conocí. Mi intimidad la he cuidado un montón".

"Todas las revistas ofrecieron comprarme mi matrimonio y mi guata de embarazada, pero no las vendí. La gente nos vio (con Max Luksic) porque no nos andamos escondiendo", detalló. 

"Yo soy de la Universidad de Chile y con las críticas son muy duras de los profesores. Eso finalmente te hace tener cuero de chancho y que ese tipo de cosas no te importen mucho. Me tratan de pesada, pero no respondo cosas personales", remató.

Relacionados
Lo + de Entretención