Lucía López criticó a Alexis y Mayte Rodríguez por dar a conocer su relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista cree que la decisión de dar a conocer la noticia el mismo día del nuevo fallo por el caso de Nabila Rifo fue errado.

"Me hubiese encantado saberlos contectados con Chile", dijo.

Lucía López criticó a Alexis y Mayte Rodríguez por dar a conocer su relación
Llévatelo:

La periodista Lucía López criticó duramente a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez por hacer pública su relación amorosa, justo en el día en que se conoció el fallo de la Corte Suprema por el caso de Nabila Rifo.

Pese a que celebró la unión, la ex CHV dijo que "me hubiese encantado saberlos más conectados con Chile y que hubiesen postergado la primicia por el caso de Nabila".

¿Cuál es el problema? La profesional aseguró que la noticia ocupará la pauta de los matinales de televisión, por sobre la rebaja de la pena de Mauricio Ortega.

"Es un problema de asesores comunicacionales hacerlos competir con noticia tan dura para nuestro país", agregó López.

De todas formas, les deseó "felicidad para ellos".

Disculpas

El cuestionamiento de Lucía López no cosechó una buena reacción. Miles de usuarios le retrucaron su postura con comentarios de repudio, condenando firmemente la postura de la periodista.

Ante la respuesta, López decidió pedir disculpas por lo que había publicado, a la vez que quiso reclacar su intención de velar por "la búsqueda de Justicia para Nabila Rifo y en los cambios institucionales que deben suceder en Chile para que se deje de relativizar la violencia contra todas las mujeres".

Además, recalcó que su crítica era particularmente para los asesores comunicacionales "que, ante cada suceso trágico, debieran flexibilizar su estrategia comunicacional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter