Luciana Salazar confirmó que será madre por primera vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo argentina se convertirá en mamá a través de un vientre arrendado.

Su primogénito cuenta con 18 semanas de vida.

Luciana Salazar confirmó que será madre por primera vez
Llévatelo:

La modelo argentina Luciana Salazar cumplirá uno de sus objetivos más anhelados: será madre por primera vez. El anuncio lo hizo a través de Instagram, donde adjunto un video de la ecografía. 

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos esta hisoria de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé", comentaba en la red social la blonda trasandina. 

En Twitter, "Luli" agregó una frase en inglés aludiendo a la feliz noticia: "A partir de este momento la vida ha comenzado". Recientemente, Luciana terminó su relación con el empresario Marín Redrado, por lo que este embarazo marca un nuevo comienzo en su historia. 

El pasado mes de agosto, Salazar viajó a Miami para congelar parte de sus óvulos y así extender la posibilidad de ser mamá. Posteriormente volvió a la ciudad estadounidense para hacer los trámites correspondientes al arriendo de vientre y elección del donante de esperma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter