Lucila Vit presentó a su nuevo pololo: "Estoy muy contenta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de "Fox Fit" está saliendo con un abogado argentino.

Lucila Vit presentó a su nuevo pololo:
Llévatelo:

Fue en el año 2016 cuando Lucila Vit se separó del golfista chileno, Benjamín Alvarado, con quien estuvo casada durante cuatro años.

Un divorcio que no fue fácil para la argentina, acostumbrada a mantener su vida privada en reserva. Por eso, llamó la atención que el sábado pasado publicara una imagen junto a un desconocido joven.

Pues en conversación con LUN, contó que se trata de Emanuel Antegiovanni, un abogado argentino de 34 años, en definitiva, su pololo.

"Sí, estoy pololeando con él y estoy muy contenta; eso es lo importante. Mientras uno esté feliz, todo está bien", señaló la conductora de "Fox Fit".

Junto a Emanuel tienen muchas cosas en común, ambos son oriundos de Rosario y apasionados por el equipo de fútbol Rosario Central. De hecho, antes de pololear, eran muy amigos.

Respecto a no haber contado su actual situación sentimental, fue clara. "Siempre he sido de no contar mucho lo mío, de hecho él no quería que publicara la foto que subí el sábado. No le gusta la exposición, es más sensible, entonces quiero cuidarlo bien. Él respeta mi trabajo, sabe que soy conocida y está orgulloso, pero siempre cuidándonos mutuamente y yo lo quiero cuidar".

"Hubo un momento en que yo no estaba bien por el divorcio, un divorcio no es fácil para nadie y él se bancó y banca todas. Es máximo", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa noche con @rafaolarra19 @natimandiola en @fukaichile #fukaiElMañio ❤️

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit) el 1 de Feb de 2019 a las 6:06 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter