Luis Gnecco contra "Soltera Otra Vez" y "Perdona Nuestros Pecados": Las teleseries de esa manera dan lata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se enfrentó a una entrevista con "Primer Plano", programa que valoró porque "pagan bien".

Luis Gnecco contra
Llévatelo:

"Les quiero agradecer la invitación. Porque ustedes pagan bien". En su clásico estilo directo llegó Luis Gnecco hasta Chilevisión, para ser entrevistado en el programa de farándula "Primer Plano".

Y lo primero que hizo es reaccionar ante las críticas por justamente asistir al espacio del canal de Turner y fue enfático: "me ofendo poco. El chileno es bueno para sentirse humillado. Me siento poco humillado en general. Por eso paso por pesado a veces".

Además, admitió que su molestia con la farándula es a propósito de su dinámica acosadora para obtener declaraciones, con la insistencia de los reporteros. "Las preguntas tontas te agreden", recalcó.

A propósito de la dura crítica que le hizo a la exitosa teleserie "Perdona Nuestros Pecados" y la extensión además de la poca novedad de "Soltera Otra Vez 3", Gnecco aseguró que "las teleseries de esa manera dan lata".

"Puede ser doloroso para mucha gente que fue desvinculada del Área Dramática, pero esa forma de hacer televisión es como ñoña, es como ir a la oficina y la cuestión se pone fome, latera, poco creativa y se agota", explicó.

A eso añadió que lo que le incomoda es cómo se están haciendo las producciones, porque "el formato está medio agotado".

"Siempre lo he dicho: ni Shakespeare escribe 90 capítulos, ni Marlon Brando los actúa. ¡200 capítulos! Los actores hacemos eso y otras cosas también. Eso es cuidar poco el género, cuidar poco a los actores", recalcó.

Por lo mismo, Gnecco confesó que en "Soltera Otra Vez 3" tuvo una mala expriencia: "yo lo pasé muy mal, lo pasé pésimo".

"Me decían 'ya, Lucho, putea un rato. Ya Gnecco, grabemos'. Porque yo decía 'quién mierda escribió este guión'", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter