Luis Jara respondió a los que lo critican en redes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me gusta como me veo, me complace, me creo la raja", dijo.

El cantante y animador ha vivido un año intenso.

Luis Jara respondió a los que lo critican en redes
Llévatelo:

El cantante y animador chileno Luis Jara siempre es noticia: por sus canciones, declaraciones, comparaciones, nuevos looks y críticas en redes sociales. Genera emociones encontradas en las personas.

En un año donde debió sobreponerse a una enfermedad en las cuerdas vocales, Jara habló sobre los trolleos que recibe y cómo los toma.

"Uno no puede levantarse pensando que las cosas te pasan porque hay alguien dispuesto a hacerte daño. Mi trabajo es de dominio público. La gente opina y la verdad es que yo pierdo el foco en lo que no es relevante, crezco, me fortalezco", dijo a Biut.

Sobre su aspecto, muy parecido al del millonario italiano Gianluca Vacchi, afirmó que "la diferencia es que el italiano tiene lucas y yo no. Soy del barrio de Avenida Matta no más, jajá. Mira, las canas son parte de mi experiencia. Y me gusta como me veo, me complace, me creo la raja".

"Yo era el patito feo, así lo sentí. Gordo, narigón, sin recursos, de familia pobre. Pero con ganas. Y todo lo que yo he construido se lo debo a mis ganas. A nada más", remató.

Como te sorprende el centro De Santiago. Es un lugar lleno de historia y esfuerzo. Humor y calidez

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el 12 de Dic de 2017 a la(s) 6:31 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter