"Luli" Moreno acusó a su madre: "Hace tres años que no me dejas defenderme"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Reina de Viña realizó una transmisión en vivo para contar los problemas por los que ha pasado en los últimos años.

El video tuvo una pelea con su madre y un intento de contacto con "Intrusos".

 Instagram @nicolelulichile
Llévatelo:

Esta mañana cerca más de 10 mil personas se reunieron para seguir la transmisión en vivo que realizó Nicole "Luli" Moreno a través de su cuenta de Instagram, donde habló de los problemas que la han aquejado en los últimos años.

Evidentemente molesta la ex Reina de Viña se puso frente a la cámara debido a que en el programa "Intrusos" estaban hablando de ella. Todo se remitía a su abrupta salida del relaity show "Amor a Prueba", donde según ella "por no querer seguir pagándome, porque la gente me votaba, me sacaron".

En medio de su discurso apareció su madre, quien le rogaba cortar la transmisión para no seguir exponiéndose. "La tele saca lo peor de mí. No lo apagaré, yo me debo a mi gente", le respondió "Luli".

A esas alturas en "Intrusos" ya habían notado la transmisión en vivo e informado que Moreno estaba peleando en vivo con su madre. Allí, la ex "Mekano" criticó duramente a su mamá: "Esto llegó hasta acá. Yo no salgo más en la tele, por eso me alejé. Tú hace 3 años que no me dejas defenderme, deja que me llamen", le reprochó.

"No llores mamá, esa hueá se acabo. Hace años que no voy a la tele. Permiso mamá, te amo", le lanzó a la mujer antes de abandonar la habitación y seguir con su historia.

En 2015 "Luli" participó del reality show "Amor a Prueba". Tras su salida protagonizó una polémica sobre un avión que la derivó a ser internada en una clínica psiquiatra, producto del bullying que recibió en redes sociales y televisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter