"Luli" volvió a hacer extrañas transmisiones en Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hizo tres video en vivo en la red social.

Sus familiares le pedían encarecidamente que cortara la señal, al igual que los comentaristas.

Llévatelo:

Fueron tres transmisiones en vivo las que levantaron las alarmas de sus seguidores en Instagram, durante el fin de semana. Una el sábado, dos el domingo. Todas desde su casa y sus familiares le pidieron a Nicole "Luli" Moreno que dejara de ocupar la aplicación.

Moreno recientemente volvió a estar internada en una clínica, producto de un episodio similar que tuvo hace unas semanas. Pero ahora volvió a caer en el mismo comportamiento.

En esta oportunidad, la ex figura televisiva ofreció su ropa a quien la quisiera y además desafió a sus doctores por los tratamientos que ha recibido.

Su padre y, además, un tío le pidieron en reiteradas oportunidades que cortara las transmisiones. Junto con ello se la ve derechamente mintiéndole a su progenitor, asegurándole que no estaba metida en las redes sociales, sino que hablaba con un "amigo español".

"Mamá, deja de transmitir. Mamá no hagas eso", se escuchaba que le decía también su hijo en el video en directo. Algo ante lo que "Luli", finalmente, cedió y dejó de hacerlo.

En los comentarios, muchos apoyaron a sus familiares, pidiéndole a la misma "Luli" que concluyeran la transmisión, que ya había estado en la clínica por lo mismo y que supuestamente ya se había mejorado.

"Intruso" capturó algunos minutos de la transmisión y los puso al aire este lunes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter