Macaulay Culkin habló de su cuestionada relación con Michael Jackson: "Era dulce"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor describió la verdad de su amistad con el rey del pop, acusado de abusos, y cómo se sentía con las críticas.

Macaulay Culkin habló de su cuestionada relación con Michael Jackson:
Llévatelo:

Macaulay Culkin y Michael Jackson tenían 22 años de diferencia, pero en la década de los '90 desarrollaron una estrecha relación, que a más de alguno le provocó dudas.

El actor de "Mi Pobre Angelito" habló de las críticas que despertó la amistad y contó cómo era realmente la estrella pop con él, en conversación con el podcast Inside of You.

"Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas (tras la fama de sus películas) y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era raro, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos", reveló.

Culkin es el padrino de los hijos de Jackson y siguió viéndolo seguido hasta su muerte en 2009.

Imagen foto_00000016

"Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estuviera solo", agregó el actor de 38 años.

Según Culkin, cuestionaban su relación con el intérprete acusado de abusos "simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo (...) Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal".

El intérprete de Kevin McCallister describe a Jackson como una persona gentil y generosa: "Era jodidamente increíble. Era divertidísimo. Era dulce... la gente no sabe lo divertido que era".

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter