Madonna arremete contra Lady Gaga y su ex esposo en nuevas canciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parte de la letra de ambos temas fue publicada por The Sun.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties?", canta Madonna.

Madonna arremete contra Lady Gaga y su ex esposo en nuevas canciones
 EFE
Llévatelo:

Madonna arremetió contra Lady Gaga y su ex esposo Guy Ritchie en dos canciones de "Two steps behind me", su próxima placa discográfica.

Según publicó The Sun, la intérprete estadounidense de 56 años describe a Gaga como una imitadora en uno de los temas a los que el medio tuvo acceso.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra", canta Madonna.

Al mismo tiempo indica que "eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás".

De acuerdo al diario, fuentes cercanas afirmaron que aún no se ha confirmado si esta canción saldrá a la luz en el nuevo álbum de la reina del pop y subrayaron en que "la letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga".

El cineasta británico Guy Ritchie, quien se separó de Madonna hace ya seis años, también recibe duras palabras en "Heartbreak city", otra de las canciones que podría conformar el nuevo disco de la cantante.

"Abandóname y déjame echa una mierda. Dijiste que yo era tu reina. Yo intenté dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habías venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí. Maldigo el día en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter