Marcela Vacarezza cuenta la noche en que terminó en la clínica

La sicóloga no se podía mantener en pie.

"Creo que me pegué en la cabeza", dijo Vacarezza.

La madrugada del jueves, Marcela Vacarezza se sintió mal y terminó en la clínica. Estaba en la casa con su esposo, Rafa Araneda, cuando súbitamente se sintió mal y terminó en la clínica.

A eso de las 3:30 de la madrugada, la sicóloga y panelista perdió la consciencia, de la cama al baño. "Me desmayé dos veces. Creo que me pegué en la cabeza. No podía estar en pie", contó Vacarezza a LUN.

"Yo estaba en la playa y a mi nana le pasó lo mismo una noche antes que yo y estuvo vomitando. Ahora mi hijo Vicente llegó del fútbol en la playa y está igual. No creo que haya sido un tema de comida, sino un virus potente", agregó.

La pista que, para ella, descarta que se trate de una intoxicación es que no todos se enfermaron el mismo día, como suele ocurrir cuando la alimentación está en mal estado.

Rafa Araneda contó que su esposa está un poco mejor, pero "quedó con reposo y remedios. Ella estaba muy débil. Tenía todas las sensaciones que tiene una persona con infección intestinal: vómitos y mareos".

Los exámenes descartaron que el golpe en la cabeza le haya provocado algún tipo de daño cerebral. Los médicos recomiendan que en el caso de sentir los síntomas que tuvo Vacarezza ir de inmediato a urgencias, ya que puede ser algo grave.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio