Marcelo Ríos se refirió a la cirugía que se hizo

El Chino adelantó que se haría una cirugía que no quiso revelar.

Marcelo Ríos dio una extensa entrevista a Canal 13, donde habló de todo. Aparte de referirse a la Roja y a Arturo Vidal, el ex tenista comentó las cirugías estéticas a las que se sometió con el doctor Fausto Viterbo.

"Hizo un sudoku con mi cara el weón. Hizo cualquier hueá, no tenía idea lo que estaba haciendo", contó lleno de risa a Martín Cárcamo. 

"Es verdad que me hice una cosa en los ojos, no tengo problemas en decirlo. Me saqué las arrugas que tenía en los ojos. El sol, los años jugando, te hace pedazos la piel. (La operación) Se nota bastante. Se me ocurrió subir una foto a Twitter", contó.

"Justo vi a Camilo Sesto llegar y estaba plastificado, pensé puta voy a quedar así", agregó Ríos, quien bromeó cuando Cárcamo le dijo que se había operado la nariz porque la tenía quebrada: "es el mismo grupo de todos los weones".

¿Se haría algo más? "Sí, pero no te puedo contar lo hueá que me haría, no estamos en horario", dijo Ríos en alusión a una supuesta cirugía íntima. "No lo dijo pero todos lo entendimos", dijo Tonka Tomicic.

Revisa aquí la entrevista completa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio