María José López se mostró arrepentida de sus cirugías plásticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo reflexionó sobre los diversos cambios que se ha realizado en cuerpo y rostro.

María José López se mostró arrepentida de sus cirugías plásticas
Llévatelo:

No sólo de bullying  habló María José López en su visita al "Bienvenidos", porque también tuvo tiempo de reflexionar sobre las diversas cirugías plásticas que se ha realizado.

En primer lugar hizo hincapié en las bromas que recibía por parte de los programas de farándula años atrás. "Yo veía los paneles, y los doctores que hablaba decían: 'Se hizo esto, esto y esto'. Y yo no me había hecho todas esas cosas. 'Mírenla si es un monstruo, es Michael Jackson', opinaban", dijo.

"Cuando me operé la nariz, fue de hueo**. Yo estaba en el doctor, había acompañado a mi mamá que se iba a poner implantes", apuntó.

Luego vino una cirugía a los labios, donde se inyectó silicona. "Me veía muy rara, tenía la nariz muy chica, bajé 10 kilos y con la boca más encima, me veía diferente".

En síntesis, se mostró arrepentida de todas estas intervenciones. "Cuando tuve a Jesús, dije yo no quiero nada más falso. De hecho me saqué los implantes. Dije: 'Quiero mi nariz recta. Me operé la boca como cinco veces para sacarme la silicona".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter