María Laura Donoso tras incendio que consumió su casa: "Gracias a Dios esto fue una pérdida material y no de vidas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La residencia que quedó reducida a cenizas se ubicaba en la comuna de Las Condes.

María Laura Donoso tras incendio que consumió su casa:
Llévatelo:

La casa de la modelo María Laura Donoso quedó reducida a cenizas durante la jornada de este martes, después de que un incendio consumió gran parte de la residencia de 270 metros cuadrados, ubicada en la comuna de Las Condes.

"Era un día absolutamente normal, los niños están de vacaciones (en la playa) y con María Laura siempre nos vamos al gimnasio a esa hora pero yo justo me quedé trabajando 10 minutos más", contó a LUN el productor de eventos y esposo de Donoso, Eric Toro. 

El relato continuó detallando que "cuando iba a salir, miré hacia adentro y estaba todo normal. Llegué al gimnasio y a los 10 minutos me llaman (unos vecinos) y me dicen que mi casa se está incendiando. Me demoré como dos minutos porque el gimnasio está como dos cuadras y se veía la columna de humo. Ahí dije esto es grave".

Entonces, "cuando llegué al jardín, miré y no podía creer que mi casa estaba en llamas 15 minutos después de haber salido".

La propiedad, a la que le habían "dedicado 21 años de trabajo", tiene un valor que asciende a las 25.000 UF (aproximadamente 662 millones de pesos) y tenían alrededor de 100 millones de pesos en muebles y electrodomésticos.

Sólo se quedaron con la ropa deportiva que tenían puesta y unos zapatos que tenía en el auto, por que "no se salvó nada". Y comentó que "caminamos y no podemos creer que vamos por las cenizas de nuestra casa, que la teníamos hermosa".

En tanto, María Laura en "shock" resaltó que "gracias a Dios esto fue una pérdida material y no de vidas. Al ver las llamas el único consuelo que tenía era que ninguno de los niños estaba en la casa. Sólo estaba mi perrita Ema, pero los vecinos rompieron la puerta y la sacaron".

Según contó Donoso pasaron la noche en la casa de un amigo y él mismo les está ofreciendo un departamento donde quedarse por mientras. "No quiero que mis hijos lleguen de la playa y vean que no quedó nada de sus cosas", dijo.

"Hace tres meses murió mi papá, antes tuve un choque en el auto... no me han soltado", lamentó María Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter