Mariah Carey reveló que sufre de trastorno bipolar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante señaló que se encuentra en intensivo tratamiento.

Mariah Carey reveló que sufre de trastorno bipolar
Llévatelo:

"He pasado los años más difíciles de mi vida". Con esas palabras la cantante Mariah Carey  reveló que sufre de un trastorno bipolar.

En una entrevista con la revista People, la intérprete sostuvo que fue diagnosticada de este enfermedad el 2001 pero que decidió tratarse recién hace dos años.

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiada pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música", contó.

Con más de 200 millones de discos vendidos, Carey señaló que a pesar de los éxitos "sufría en silencio".

Para combatir este trastorno bipolar, el cual la lleva a períodos de depresión e hipomanía (que te causa irritabilidad e insomnio), está tomando diversos medicamentos.

"No me hacen sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante", sostuvo.

"Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando... Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera", complementó.

Actualmente Carey se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual lanzará este año, además de la crianza de sus gemelos de 6 años Monroe y Moroccan, nacidos de su matrimonio con Nick Cannon.

"Tengo la esperanza de que podamos llegar a un lugar donde se elimine el estigma a las personas que pasan por algo como esto. Puede ser increíblemente aislante. Me niego a permitir que esta enfermedad me defina o me controle", cerró.

I'm grateful to be sharing this part of my journey with you. @mrjesscagle @people

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 11 Abr, 2018 a las 3:58 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter