Mariana Di Girólamo dividió a sus seguidores con su extremo cambio de look

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz modificó su presentación para acomodarse a un nuevo personaje.

Mariana Di Girólamo dividió a sus seguidores con su extremo cambio de look
Llévatelo:

Algunos dijeron que fue un "crimen", otros que se trata de un gesto con "gran actitud". Lo cierto es que la actriz Mariana Di Girólamo sorprendió a sus seguidores en Instagram con un radical cambio de look.

Su larga y ondulada cabellera castaña fue erradicada de plano. Mostrándose con pelo corto y decolorado, Di Girólamo ahora mostró una faceta estética que se asimila a lo que últimamente está cultivando la cantante Katy Perry.

Más de 60.600 "me gusta" no fueron barrera para el debate desatado que se dio en los comentarios de la cuidada fotografía que la intérprete publicó en su cuenta.

Hubo seguidores que la alabaron sosteniendo que "me encanta el look, atrevido, rudo y moderno" y que "te queda a toda raja el corte y el color"; otros se quejaron sin pudor indicando que "tenias tan lindo tu pelo.. ahora te quedo reseco y sin vida" o "que asco tu pelo horrible asquerosa".

Algunos sólo se burlaron con postulados como "igual se ve linda la cabeza de ajo"; además de compararla con la cantante tras "California Gurls" y Marie Fredriksson, la vocalista de Roxette.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Poco le importó a Mariana Di Girólamo la discusión en los comentarios de su publicación, orgullosa publicó una nueva imagen con su nueva apuesta estética y otros 63 mil "me gusta" le cayeron encima.

Ver esta publicación en Instagram

Gazpacho

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el 19 Sep, 2018 a las 12:53 PDT

Lo extraño es que las modificaciones en su presentación no son de esta semana, ya se habían concretado a principios de agosto, pero al parecer nadie se había dado por enterado.

El cambio tuvo que ver con que Mariana Di Girólamo será la protagonista de la próxima película de Pablo Larraín, "Ema", una trama sobre las complejidades de la adopción en Chile, en la que compartirá elenco con el mexicano Gael García Bernal y está siendo filmada en Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter