Mariuxi Domínguez reveló la severa depresión que sufrió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "Yingo" confesó que hasta hace dos años y medio estaba en la banca rota y con una seria enfermedad.

"Tener a una persona con depresión e indicios de rasgos suicidas puede estar mas cerca de lo que crees", reflexionó.

Mariuxi Domínguez reveló la severa depresión que sufrió
 Instagram @mariuxidominguez
Llévatelo:

DOY ASCO! A NADIE LE IMPORTO!! ESTOY DE SOBRA EN EL MUNDO! ... si esa y muchas otras frases eran las q me decia y con las que yo me torturaba por mas de 3-4 años! Pero ?? Algun dia lo notaron.?? Pues No, pero es un proceso un ciclo , un "estado enfermante" donde uno siente qno tiene SALIDAS, y q todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pase en los ultimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adiccion " a verme mas aceptable para el medio", de contar hasta la ultima caloria, tambien en querer proyectar algo q no era (nunca), solo por agradar ,uff vivir violencia Psicologica ( si si señores q se burlen de uno o le digan NO PUEDES ERES MALA NO SABES HACER NADA ) eso tambien es VIOLENCIA!, en pasar por uuff por tantas cosas , que te confundan de buena y amable por TONTA Y $£+*y te QUITEN todo,uff sii.. por todo eso, de paso caer en cama(5 meses)producto de tanto stress y depresión,y q justo en esos momentos NADIE TE DE UNA MANO UNA LLAMADA UNA SONRISA UNA LUZ!! Es durooo, es dificil, y es mas comun de loq uds creen, tener a una persona con depresion profunda y con indicios de rasgos suicidas , puede estar mas cerca de lo q crees, si, asi es , EL HECHO DE solo desear q llegue la noche para dormir ( y ojala lo mas temprano y eso si es q no era con "inductores" ) para asi poderdesconectarse del mundo, eso era lo maximo! De estar riendo llorando riendo y llorando en todo el dia, cuando dudas de tus capacidades y dudas de vivir o el porque estas aqui, es increible lo comun q es, y lo mucho q TU puedes ayudar!, siempre puedes prestar atencion , escuchar un rato, brindar apoyo, un poco de atencion , es muy necesario estar atento a tus "amigos" no sabes lo q en verdad estan pasando, llamalos , escribeles , saludalos , NO TE VA A PASAR NADA, PUEDES ESTAR SALVANDO El dia alguien con eso, NO ASUMAS NI PRESUMAS q alguien esta bien , PREGUNTALE! Y bueno si esta pasando por momentos duros, escuchalos , solo necesitan desahogarse y sentir q aalguien le importa, todo pasa todo cambia y un dia puedes ser TU, se puede salir TRIUNFANTE DE TODO, solo necesitas DECISION Y ACCIÓN, pero sobre todo AMOR !! gracias DIOS por todo.. 🙏🏼 TU PUEDES!!(➕⬇️)

Una publicación compartida de 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) el

La ex chica "Yingo" Mariuxi Domínguez reveló que sufrió un severo cuadro de depresión que la dejó postrada en una cama durante cinco meses y que le costó gran parte de su dinero.

La modelo ecuatoriana dio a conocer su historia mediante una publicación en Instagram, donde confesó que hace tres o cuatro años estaba en un "estado enfermante", en el que se decía a sí misma frases como "das asco", "a nadie le importas" o "estás de sobra en este mundo".

Este periodo que vivió, en el que "uno siente que no tiene salidas y que todo se pone cada vez peor", la llevó a "vivir trastornos alimenticios, adiccion 'a verme mas aceptable para el medio', a contar hasta la ultima caloría, tambien en querer proyectar algo que no era, solo por agradar".

Tras su publicación, Domínguez fue invitada al programa "Hola Chile" de La Red para entregar su testimonio. Allí detalló que el proceso comenzó poco antes de abandonar "Yingo", cuando le prometieron que participaría en un segmento deportivo en labores periodísticas.

"Después me dijeron que no y fui a presentar mi renuncia, porque se me había metido en la cabeza hacer periodismo deportivo. Pero me dijeron (las autoridades de CHV) que si me iba, también perdía la conducción de 'Sin Vergüenza'", explicó.

Además, contó que estuvo postrada en cama por 5 meses, debido su fuerte cuadro depresivo y a un tratamiento por abscesos que no resultó bien. "Cuando salí de 'Yingo' estaba bien económicamente y mi pareja, amigos y cercanos comenzaron a pedirme préstamos en dinero", agregó.

"Yo veía cómo se iba yendo la plata que había prestado. Cuando me di cuenta, me levanté y tenía 300 mil pesos, que no me alcanzaba ni para el arriendo", sostuvo.

El deporte y un renacimiento a través de redes sociales la llevaron a salir de esta enfermedad "hace casi dos años y medio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter