Marlen Olivari respondió a las críticas por su estreno musical

La autodenominada showoman afirmó que es la Queen Marlen.

"Yo decido" ya suma más de 220 mil reproducciones en YouTube.

La ex musa de "Morandé con Compañía", Marlen Olivari, debutó el lunes como cantante con un tema llamado "Yo decido", donde se como una mujer empoderada rodeada de hombres en un piscina.

La canción recibió una gran y casi unánime reacción negativa en redes sociales, donde la acusación mayoritaria es que no canta y que usa "autotune", un software muy usado en la industria que deja cantando bien a cualquiera.

En apenas dos días, el tema superó las 222 mil reproducciones en Youtube. El detalle es que posee más de 1.000 Me gusta, pero más de 15.000 dislike, en una proporción totalmente taxativa sobre su obra.

Pero "Yo decido" no es todo. En entrevista con La Cuarta, Olivari afirmó que "con siete canciones podemos hacer un disco, pero aún no. Quiero ir paso a paso, mostrando mi trabajo en todo Chile, quiero que cada canción tenga un video".

La artista ya posee una segunda canción lista, cuyo videoclip se grabará en enero. "El segundo single se llamará 'Me importa un carajo' con una letra muy potente", agregó.

Esto fue lo que publicó la diva en Twitter: "No puedo estar más enamorada de la vida ....hago lo que quiero porque soy Queen Marlen y eso obvio le molesta a algunas y a algunos....pero no es mi culpa ...mientras viva ....Lo seguiré haciendo".

El video:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio