Mascota provocó que Michelle Carvalho tuviera que declarar ante la PDI

A la ex chica reality le regalaron una perrita para que hiciera publicidad en sus redes sociales.

Ella acusó mentiras por parte de quien le entregó el animal y fue demandada.

Instagram @mrs_carvalho

La ex chica reality Michelle Carvalho tuvo que prestar declaraciones ante la Policía de Investigaciones, luego de que mantuviera una discusión por redes sociales con un promotor.

Según explicó a La Cuarta, la brasileña recibió una perrita por parte de un agente publicitario para que promocionara diversos productos a través de sus redes sociales. "La mentira empezó cuando me dijo que jamás se entregaba un perro con menos de 3 meses, pero me entregó uno con 3 semanas de vida", se quejó ella.

A los pocos días de haber llegado a su casa, la mascota contrajo algunas enfermedades y tuvo que asistir en varias oportunidades a un veterinario. Esto provocó que Carvalho transparentara la historia en su cuenta de Instagram, lo que le valió al promotor Víctor Hugo Meneses una cadena de insultos.

Tras los ataques virtuales, el agente publicitario estampó una denuncia en contra de la modelo brasileña por el delito de amenazas, apuntó el periódico.

"Me citaron por la denuncias, llevé comprobantes de veterinarios, boletas y videos de mi perrita enferma. Él está interesado en que yo pague por algo que no hice", explicó Carvalho.

Eso si, aseguró que no es primera vez que Meneses incurre en este tipo de prácticas: "Yo lo denuncié por maltrato animal, tengo pruebas de sus vecinos que cuentan que vendía perros antes de los tres meses, y lo que me pasó a mí. A él le da igual, no les pone las vacunas y corre a las casas de las personas para vendérselos".

Hola 🇨🇱 @sansathedogmc #yorkshireterrier esta mancha marrón en mi mejilla es henna jajajaja dormí con la mano en la cara 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 11:29 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio