Maura Rivera desclasificó mala onda con Yamna Lobos

La bailarina estuvo con ex compañeras de "Rojo" y contó su relación.

Rivera confirmó que había una rivalidad.

Maura Rivera y Yamna Lobos parecían una dupla de compañeras afines de televisión, casi amigas que compartieron varios años en "Rojo", el programa de talentos de TVN, y participaron en cuanto evento había con su grupo, "Las Cocoteras".

Pero la relación nunca fue tan perfecta como la vendían. En el programa "La Noche es Nuestra", de Chilevisión, Maura sorprendió al contar la verdad sobre el distanciamiento con su ex compañera de baile.

Todo comenzó con una pregunta en que Lobos quedaba como una persona muy distraída, "volada", como la definieron sus ex compañeras, Daniela Castillo y Carolina Soto, quien dijo que "ella es así, naturalmente". 

Al ser consultada si había una rivalidad con Yamna, Maura respondió: "Sí. A las dos nos levantaron mucho dentro del programa y competíamos mucho una con la otra e igual éramos chicas. Teníamos 20, 21 años, imagínate".

"Nos empezamos a llevar mal, aunque trabajamos mucho juntas, con mucho evento por la Cocotera y todo, pero era hola y chao. Una relación cordial de compañeros, pero hasta ahí", dijo Maura, quien confirmó que hubo una pelea por un chico.

"Ambas nos mandamos embarradas. Éramos chicas nos comparaban mucho y la amistad se rompió, o sea ni siquiera se rompió porque no éramos amigas. No había onda porque somos muy distintas", remató.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio