Mauricio Israel: Mi ego tan agrandado se comía a la persona que había adentro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex rostro televisivo contó detalles de su nueva vida en Colombia.

Está con una colombiana 12 años menor que conoció por Internet y reveló que sigue en terapia para manejar su ego.

Mauricio Israel: Mi ego tan agrandado se comía a la persona que había adentro
 Archivo UNO

Israel en el matinal "Bienvenidos", en 2013.

Llévatelo:

Con una colombiana 12 años menor que él y que conoció por Internet, pasa sus días Mauricio Israel, quien vive en un acomodado barrio de Cali, Colombia.

Si bien su residencia oficial desde 2011 es Miami, donde el ex comentarista trabaja como corredor de propiedades, hace varios meses que Israel llama hogar a la vivienda que comparte junto a Debbie Valle, su actual pareja.

"Hay una página de citas para judíos, JDate. Me metí y después de haber salido con varias personas, ya había definido un poquito lo que no quería: gringas. Y en Miami era más difícil. Entonces, me puse a ver fotos de gente de otros países. Y un día, en febrero de 2015, vi la foto de ella, que me llamó la atención", contó el ex rostro televisivo a la revista "El Sábado", de El Mercurio, sobre cómo conoció a su actual pareja.

"Cómo al mes dije, necesito que ella sepa quien soy yo. Porque cuando se entere, va a salir corriendo. Como no me atreví a decirselo directamente, le mandé una dirección de Youtube para que viera un video mío cantando en la Teletón", reveló.

Ravotrileado

Hace ocho años se destapó el escándalo del comunicador, que incluía múltiples excesos y millonarias deudas, y que lo hizo terminar huyendo del país.

Israel confesó que Debbie le ha ayudado a superar su larga depresión.

"Cuando te acostumbras a una cosa que te ayuda a vivir, te quedas con eso. Yo no pensaba, porque estaba ravotrileado. Pero mis crisis iban por otro lado. Estar solo me sirvió para darme cuenta cuáles eran todos mis miedos".

"Yo sentía que tenía que buscar la aceptación. Me di cuenta de que le tenía miedo a la soledad, al mar, a la oscuridad. Me di cuenta de que para mí, las relaciones de pareja, eran muy fáciles de desechar", agregó el comunicador.

Su ego

Dentro de las opiniones que otros personajes del mundo del espectáculo han vertido estos años sobre el comunicador, el ego fue siempre una de los principales calificativos asociados al ex rostro.

E Israel no le hace el quite al tema

"En un minuto, el personaje televisivo que construí, el ego que yo tenía tan agrandado, se comía a la persona que tenía adentro. Primero era yo. Primera era mi carrera. Yo sé que tengo una gran cuenta pendiente con mis dos hijos", asumió.

Israel confesó que lleva varios años de terapia. Tras tres años con un psicólogo egipcio, ahora intenta otro tipo de terapias en Cali y asegura que eso "le está permitiendo cerrar ciclos".

"Me gusta tener buena vida, no te digo que no. Pero no tengo esa sensación de apego a las cosas materiales", asegura.

Fuera de la televisión

En relación a las múltiples deudas, Israel reconoce haber pagado más de 200 millones y asegura que durante todo este proceso, su familia fue la más afectada.

"Les pido perdón a mis papás", declara.

En el cierre, Israel asegura que la televisión es un ciclo cerrado en su vida. "Hice mi vida en otro lado. Llevo ocho años fuera".

"Prácticamente una generación completa no me conoce. Los jóvenes de 18 años no tienen idea de quien soy" reflexiona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter