Mayte Rodríguez habló sobre Alexis Sánchez y una futura maternidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz calificó al futbolista como "una persona maravillosa".

Desmintió que haya estado embarazada.

Mayte Rodríguez habló sobre Alexis Sánchez y una futura maternidad
Llévatelo:

Este jueves, la revista Hola Chile publicó una entrevista con Mayte Rodríguez, quien habló de todo, partiendo por su vida personal, Alexis Sánchez y las versiones que hablan de un posible embarazo.

Para tomarse fotos y contar de su vida, la actriz fue a Playa Bonita, en la Costa del Pacífico de Panamá, donde dijo que lleva casi un año con el futbolista de Arsenal a quien conoció en un asado. Estas son partes del diálogo que reproduce Glamorama.

"Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas".

"No hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona"

La hija de Carolina Arregui afirmó que el tocopillano apareció "cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo (...) Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos".

Sobre los rumores de que estaba embarazada: "El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto".

Esta es la portada:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter