Medio argentino asegura que Benjamín Vicuña y "China" Suárez serán padres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la revista trasandina Gente, los actores esperan a su primer hijo en común.

Trascendidos indican que la pareja contraerá matrimonio el próximo año.

Medio argentino asegura que Benjamín Vicuña y
 Instagram @benjavicunamori
Llévatelo:

La pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez parece estar viviendo uno de sus mejores momentos desde su inicio en 2015.

Al matrimonio que están planeando para el próximo año, se suma el embarazo de la actriz argentina, según informó la revista Gente.

De acuerdo a la publicación, la pareja se enteró de la noticia hace poco más de dos meses, pero recién harán pública la noticia cuando Suárez cumpla tres meses de gestación.

Es por eso que el medio trasandino especula con las decisiones profesionales que ha tomado la actriz en los últimos meses, cuando rechazó ser parte de la obra "Rapunzel" en septiembre y descartó rodar una nueva película junto a Vicuña.

"Vivo mi vida y trato de ser feliz. En el último tiempo estoy bien, feliz y contenta ¿Embarazada?... Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo", declaró la argentina el viernes pasado, según consignó Gente.

El nacimiento de un nuevo bebé vendrá a engrosar el número de niños que habitualmente acompañan a los actores, entre los que se cuentan los tres hijos del chileno con "Pampita" Ardohain y la hija de "China" Suárez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter