Medios argentinos revelan escandalosa pelea entre Benjamín Vicuña y "Pampita"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Publicaron audios en que la modelo encara por infidelidades al actor chileno.

"Tenés tantas amantes que me perdí", le grita en una de las filtraciones.

Medios argentinos revelan escandalosa pelea entre Benjamín Vicuña y
Llévatelo:

Es la polémica del día en la farándula local y trasandina. Diversos medios argentinos han publicado y replicado audios en los que se escucha una pelea en duros términos entre el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Las informaciones en torno al mal estado en que se encontraba la relación de la pareja cada día crecían más. Pero ahora la evidencia del conflicto, publicada por el sitio Bigbangnews.com y replicada por El Clarín, despejó todas las dudas.

Ardohain encara en duros términos a Vicuña, tras conocer que supuestamente él le fue infiel y a pesar de que en junio pasado celebraron su décimo aniversario.

"Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?", le grita la modelo evidentemente alterada.

Y en lo que parece ser la frase más fuerte de la conversación que tuvieron, ella lo acusa de haberlo engañado más de una vez. "No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", lanzó la mujer.

Vicuña sólo se mantiene en silencio, recibiendo las reprimendas de su esposa. El responde algo con un tono tan bajo que no es posible entender sus reacciones, aunque al parecer le pregunta el origen de la información para generar tales acusaciones.

Ante ello, "Pampita" contra ataca: "porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cogiste en el auto a la mina".

Y luego la modelo deriva a lo emocional, lamentando que él no haya valorado el buen trato que le entregó durante sus años de relación. "Preguntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntales cómo era yo, cómo te trataba, ¡como un rey!", se puede escuchar gritar a Ardohain en el último de los registros.

Junto a la revelación de esta pelea, los medios argentinos confirmaron que Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain ya no están viviendo juntos. Ella en vive junto a sus tres hijos en el barrio de Nuñez, en la calle Mendoza. En cambio él está solo en el Vilas Club. Aunque se los ha visto compartiendo en un gimnasio al que llevan a sus hijos, con ánimos menos belicosos que los que se escuchan en los audios.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter