Medios revelan romance entre Demi Moore y ex Jonas Brothers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portal Radar Online aseguró que la pareja está saliendo.

El cantante tiene 25 años y la actriz tiene 55.

Medios revelan romance entre Demi Moore y ex Jonas Brothers
Llévatelo:

Gran sorpresa causó el nuevo romance de celebridades revelado por el portal Radar Online, sitio de farándula estadounidense responsable de varios golpes periodísticos en el mundo del espectáculo.

De acuerdo al medio la actriz Demi Moore y el cantante Nick Jonas están saliendo e iniciando una relación, pese a los 30 años que los separan. El romance comenzó en mayo pasado y fue arreglado por Rumer Willis, hija de Moore.

"Rumer sabe que a Demi le gustan más jóvenes y se dio cuenta de que Nick estaba soltero y que tenía experiencia en relaciones con mujeres mayores, así que había posibilidades de que aceptara conocerla", relata una fuente cercana a la actriz.

Por su parte Jonas, de 25 años, tiene en su currículum amoroso a Kate Hudson (38) y la australiana Delta Goodrem (33). En tanto, Moore, de 55 años, tuvo relaciones con Ashton Kutcher y Bruce Willis.

"Nick es el hombre más joven con los que ha estado Demi hasta el momento, pero también es uno de los más maduros", agregó la fuente a Radar Online.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter