Michelle Adam reveló que está preparando los trámites de su divorcio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La meteoróloga de Canal 13 se confesó con una revista de papel couché.

Además, contó que ya tiene un nuevo interés amoroso.

Michelle Adam reveló que está preparando los trámites de su divorcio
Llévatelo:

La meteoróloga de Canal 13 Michelle Adam ha cobrado gran relevancia en pantalla durante el último tiempo. Por lo mismo, se le abrieron otras puertas en las que incluso abordó su vida personal, como pasó con la revista Paula y la entrevista en que reveló que está preparándose para su divorcio.

"Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy", contó Adam a la revista de papel couché.

Aunque resaltó que "no voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado... Me separé en 2016, llevaba 12 años de casada y tenía dos hijos (hoy de 10 y 7 años). Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio".

Ahora que ya superó los 40 años, Michelle Adam confesó que se ha replanteado su vida, un análisis que hizo en el proceso que concluirá ahora con el quiebre definitivo de su matrimonio.

"Pasa que cuando empieza ese proceso ves que las cosas a veces no funcionan. Haces un autoanálisis y una autocrítica, porque la separación es de a dos y el otro no siempre tiene toda la culpa. También tienes que ver tus fallas, lo que no está bien en ti", sostuvo.

Las sorpresas sobre su vida privada no quedaron ahí, ya que deslizó que ya tiene un nuevo interés amoroso. "Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter