Michelle Carvalho recuperó pasaporte tras sufrir robo en su domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo compartió el video del sujeto que habría perpetrado el delito.

El delincuente burló las medidas de seguridad del edificio y se coló en el departamento de la brasileña.

Michelle Carvalho recuperó pasaporte tras sufrir robo en su domicilio
 UNO
Llévatelo:

En medio de la discusión por el incremento de la inseguridad de la población debido a la delincuencia, la modelo y chica reality Michelle Carvalho pasó a engrosar la lista de víctimas, tras sufrir un robo en su departamento de Providencia.

La tarde del lunes, Carvalho recibió un llamado del conserje de su edificio a eso de las 23:00 horas, para alertarla sobre que la puerta de su domicilio había sido forzada.

Ella se encontraba en otro lugar, por lo que volvió inmediatamente a su hogar para verificar lo que había sucedido. En ese momento comprobó que sus cosas habían sido revueltas, los muebles estaban volcados y todo en desorden.

Tras ello verificó qué era lo que los delincuentes se habían llevado partiendo por una costosa cartera Louis Vuitton, donde mantenía guardado su pasaporte; además de una cámara fotográfica profesional Nikon, 450 mil pesos en efectivo, un iPad, un iPod touch, un iPhone 6, zapatillas, un disco duro y dos relojes MK.

Carvalho fue entregando detalles de lo sucedido durante este martes en su cuenta de Twitter. Fue ahí que compartió el video capturado por las cámaras de seguridad, que mostraba la relajada salida del delincuente que habría entrado a su casa.

En tanto, más tarde los documentos de identidad que fueron robados fueron recuperados en San Bernardo por Cindy y Jorge Soto, quienes acudieron al encuentro con Carvalho para devolvérselos. El agradecimiento vino a través de las mismas redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter