Miranda Kerr analiza el retiro del modelaje tras ser madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La australiana tuvo su segundo hijo en mayo pasado y aseguró que podría tomar mucho tiempo "o nunca" su regreso a las pasarelas.

Miranda Kerr analiza el retiro del modelaje tras ser madre
Llévatelo:

La ex modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, ha emitido un mensaje sobre la positividad del cuerpo y afirmó que posiblemente nunca más podrá estar lista para usar su traje de baño después de su segundo hijo.

La ex "Ángel" de Victoria's Secret concedió una entrevista a la revista Marie Claire para su edición de enero en la que revela sus puntos de vista sobre la realidad de los cuerpos de las mujeres después del parto y cómo aborda la positividad corporal.

Kerr fue madre por segunda vez en mayo pasado y ahora dice que no está apurada para volver al modelaje. "Tomó nueve meses, bueno, 10 meses, para crecer un niño hermoso y podría tomar 10 meses volver a sentirme bien con un traje de baño. O más largo. ¡O nunca!", expresó la australiana.

La modelo afirmó que está contenta con su "cuerpo de madre" y que ha modificado su estilo de vida para que se ajuste a su nuevo rol, dejando atrás los hábitos de una supermodelo y adoptando la maternidad y la vida familiar.

"Para las mujeres es muy importante que seamos amables con nosotras mismas y que no sintamos que tenemos que volver a estar en forma después de tener un bebé", le dijo Kerr a Marie Claire.

 

View this post on Instagram

@stellarmag 📸 by @ninomunoz

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on May 4, 2018 at 1:48pm PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter