Modelo argentina criticó a Luciana Salazar por su maternidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karina Jelinek afirmó no entender la decisión de su colega.

Modelo argentina criticó a Luciana Salazar por su maternidad
Llévatelo:

La modelo argentina Karina Jelinek opinó sobre la maternidad de Luciana Salazar, quien tendrá a su primera hija con un método conocido como "vientre subrogado" o "vientre de alquiler".

Jelinek, de 36 años, afirmó que su colega de la misma edad ha elegido esta técnica para no engordar durante el embarazo: "Está muy de moda entre las actrices de Hollywood".

"Yo no sé por qué ella eligió alquilar un vientre, ¿vos me lo podés explicar?", dijo, un tanto indignada a la revista Pronto, aunque matizó que si se trataba de una cuestión de salud como explicó el médico de Luli le parecía bien.

"A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita y Nicole Neumann", agregó Jelinek.

"Si mi médico me lo recomendara porque no hay alternativa, alquilaría un vientre. Pero dentro de las posibilidades, preferiría tener un embarazo natural", agregó la modelo e insistió que lo ideal para ella a la hora de tener un hijo es "tener un padre al lado".

Salazar, que será madre en diciembre, subió a su cuenta de Instagram cómo luce a usus 36 años y luego de terminar una relación de varios años con el economista Martín Redrado.

"Es cierto que el amor es ciego. No te he visto y ya TE ❤️ CON LOCURA 👶🏼", publicó la Luli original.

Es cierto que el amor es ciego. No te he visto y ya TE ❤️ CON LOCURA 👶🏼

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 8:00 PDT

Si realmente quieres a alguien, lo unico que quieres para ella/el es su felicidad, incluso si tu no se la puedes dar 💗

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 7:57 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter