Monserrat Torrent cumplió cinco años practicando pole sport

"Monty", la ex integrante del programa "Mekano" contó detalles de la actividad deportiva que realiza.

Instagram/montorrent

Alejada de la televisión, Monserrat Torrent, más conocida como "Monty" se ha encontrado desarrollando una especialidad llamada "pole sport", cumpliendo cinco años desde que empezó a tonificar su cuerpo.

"El área del pole que yo practico es el deportivo. Existen otras ramas, como el pole exótico que se conoce popularmente, u otros que mezclan todo lo que es el pole con la sensualidad, pero este es muy similar a la gimnasia artística", contó la ex integrante del programa "Mekano" a La Cuarta.

Respecto a la disciplina que práctica, señaló que "yo hago el deportivo, el que trabaja el funcionamiento de la actividad muscular y que combina la elongación, elasticidad, el equilibrio y un poco de técnicas de danza".

"Este deporte tiene mucho de piel, y la razón por la que se ocupa poca ropa es porque precisamente necesitamos mucho la piel para hacer los enganches. No es que uno quiera mostrar ni sea exhibicionista, es sólo por un tema práctico", dijo.

Además, contó que la ropa la confecciona ella en conjunto de unos diseñadores.

Nunca olvides estos tres elementos: Fuerza-Mente y Corazón. #polesport #poledance #poledancenation #polefitness

Una publicación compartida de montorrent (@montorrent) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 7:45 PDT

One of the best pole classes i've ever gone in USA with the outstanding @rafaelamontanaro I need more of that!!!

Una publicación compartida de montorrent (@montorrent) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 9:03 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio