Monserrat Torrent y Karen Bejarano retomaron su amistad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las ex chicas "Mekano" se volvieron a encontrar en TVN.

Monserrat Torrent y Karen Bejarano retomaron su amistad
Llévatelo:

La llegada de Monserrat Torrent al "Muy Buenos Días" no sólo la trajo de vuelta a la televisión abierta, también le significó volver a reencontrarse con Karen Bejarano.

Ambas compartieron muchos años en "Mekano" pero tras el final del espacio juvenil de Mega, perdieron el contacto.

"No había mala onda. Por el contrario, éramos del mismo grupo y fuimos muy amigas, pero hay que entender que antes no existían las redes sociales. Ya con Facebook nos pusimos a hablar", señaló Monty a LUN.

Luego de volver a encontrarse en TVN, Karen contó detalles de lo que conversaron. "Fue tan lindo (el reencuentro), porque estamos en la misma sintonía. Nos hicimos un resumen de todo lo que había pasado en el último tiempo y nos quedamos enganchadas de nuevo. La conexión entre ambas siempre va a existir, porque nos conocemos muy bien", sostuvo.

"Íbamos a la casa de la otra después del programa y teníamos amigos en común. Muchos recuerdo comiendo arroz en el casino de Mega. Siempre fue la más chica, pero la más madura. En el programa hubo muchos problemas y del grupo éramos las que siempre nos restábamos del caos", complementó al matutino.

Por su parte, Monty contó esta nueva etapa junto a su compañera. "Yo sé que a la Karen le puedo contar cualquier cosa y que va a entender perfectamente", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter