"Monty" Torrent contó por qué se arrepintió de ponerse implantes de silicona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "Mekano" y relacionadora pública explicó que igual respeta a quienes se hacen intervenciones.

Llévatelo:

La ex bailarina de "Mekano", Monserrat Torrent explicó por qué se arrepintió de ponerse implantes de silicona hace 12 años, cuando se iba a hacer la cirugía en un programa de televisión.

"Yo tengo una visión súper particular y personal respecto del cuerpo y las cirugías. Pero sí respeto a todas las personas que quieran hacerse intervenciones", aclaró "Monty" en Glamorama TV.

La instructora de pole sport y relacionadora pública aseguró que "toda la vida he estado muy conforme con mi cuerpo. Siempre. Desde chica que he estado haciendo deporte, baile. Soy, por genética, de contextura delgada. Entonces, nunca he tenido la inquietud de someterme a una cirugía".

Pero todo cambió cuando en "Primer Plano" le ofrecieron colocarse implantes de silicona, en una cirugía pagada por el programa, que transmitiría los resultados.

"La operación era gratis. Fui a la consulta del doctor, me examinó, probé las prótesis y todo. Estaba súper segura, tenía fecha la operación, estaba todo listo", recordó.

Las dudas se apoderaron de ella cuando sus familiares y amigos le preguntaban por qué quería operarse. "Me empecé a sugestionar. '¿Por qué voy a hacer algo de lo que no estoy convencida? ¿Por un compromiso?'. Y finalmente dije que no. Arrugué como dos días antes de la operación, y de ahí nunca más", confesó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Monserrat Torrent (@montorrent) el 13 de Ene de 2019 a las 6:40 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter