Murió Zombie Boy, el modelo cadavérico amigo de Lady Gaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rick Genest tenía 32 años cuando decidió terminar con su vida.

Murió Zombie Boy, el modelo cadavérico amigo de Lady Gaga
Llévatelo:

A los 32 años, el modelo y artista canadiense Zombie Boy decidió terminar con su vida, según informaron medios canadiense y confirmó su amiga Lady Gaga.

Rick Genest se hizo conocido porque tenía el 90% de su cuerpo cubierto con tinta y la mayoría de los dibujos eran huesos que le daban la apariencia de muerto viviente, una verdadera calavera ambulante.

Lady Gaga se fijó en él y en 2011 lo invitó a participar el videoclip de su hit "Born this way". Ese fue el trampolín para Rick, quien recibió muchas ofertas de marcas de moda para que desfilara para ellos.

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", dijo Lady Gaga en Twitter.

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda.

En su cuenta de Instagram, dejó un mensaje premonitorio. Se trata de una poesía titulada "El pozo", que está dirigida a Damballa, de la religión vudú y creadora de todos los seres vivos. El texto habla de la oscuridad y de la locura.

Este es el video que lo lanzó a la fama:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter