Nació segundo hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos

La pareja lo comunicó a través de las redes sociales.

Se trata de un niño al que llamaron Alonso.

Archivo UPI
Amaro Gómez-Pablos ya es padre de Alonso.

Amaro Gómez-Pablos ya es padre de Alonso.

Relacionados

La pareja conformada por la actriz y cantante Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez-Pablos celebró esta semana el nacimiento de su segundo hijo y ambos agradecieron las muestras de aprecio en las redes sociales.

Así lo comunicó el periodista a través de su cuenta de Twitter: "Gracias x Buenos Deseos. No en vano se llama Alonso. Hay muchos molinos ahí afuera... Ojalá sea hacedor de buenas noticias!! Ya tiene amigos". Mientras Forch manifestó estar agradecida por los saludos y el cariño.

Alonso es el segundo hijo después de Julieta (7 años) y su nombre hace alusión al personaje literario Alonso Quijote.

"Llegó el hermanito para la Julieta, le deseo lo mejor a Amaro y Amaya. Al parecer Alonso llegó con la marraqueta bajo el brazo, porque Amaro ganó en la semana un premio en la Universidad Alberto Hurtado", dijo Consuelo Saavedra a Las Últimas Noticias haciendo referencia al Premio Periodismo de Excelencia Audiovisual 2012 que el periodista recibió por su reportaje "Plástico: El doble filo".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio