Natalia Valdebenito le responde con dureza a Arturo Ruiz-Tagle respecto a la Ley de Identidad de Género

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Te pisaste la cola, Arturo", son parte de los mensajes de la comediante.

El humorista se manifestó en contra de la ley.

Natalia Valdebenito le responde con dureza a Arturo Ruiz-Tagle respecto a la Ley de Identidad de Género
Llévatelo:

Luego que el humorista nacional Arturo Ruiz-Tagle manifestara su opinión contraria al proyecto de ley sobre Identidad de Género que pasa actualmente por el Senado, recibió muchas criticas, entre ellas, la de su colega Natalia Valdebenito.

La actriz salió en defensa del joven transgénero Damian Ignacio Rivera Ojeda, quien se enfrascó en una fuerte discusión con Ruiz-Tagle en Facebook. "A mi me sale un hueón vestido de mujer que me seduce y me entero que es hombre, le saco la chucha" y "¿has probado tener sexo con un hombre? tal vez te guste", fueron algunas de las frases que molestaron a la comediante.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

Este fue el mensaje de la actriz:

"Te pisaste la cola, Arturo! No hay vuelta atrás y no hay forma de que podamos entender que ver las cosas de manera tan sesgada sea el camino, justo cuando la libertad de ser es esencial para ser felices, y supongo que como todos sabrás lo difícil y esquiva que es la felicidad con algunas y algunos o contigo".

"Te pisaste la cola, Arturo! Ser hetero como tú no sirve, ya no sirve... Y sabes por qué? Porque estás en la prehistoria de tu crecimiento, porque NO PUEDE SER que disfraces de burla tu opinión o insistas en esconderte detrás de la comedia para defenderte. Hasta ella se ríe hoy de ti".

"Te pisasta la cola, Arturo, porque la provocación solo la reconoce el que desde su privilegio no es capaz de comprender como funciona el mundo para otros... Fuera de tu mundo".

"Te pisaste la cola, Arturo y no te diremos tooodo lo que pensamos de ti para que tu moral hetero se mantenga intacta y no sufras lo que verdaderamente las rechazadas y rechazados viven".

"Te pisaste la cosa, Arturo y todo lo que has leído se te olvidó y todo lo que sabes y has hecho de pronto a nadie le importó".

"Te van a funar, te dirán muchas veces que estás equivocado y tendrás que comértela, tanto como nosotros tus dichos llenos de ignorancia... Que a modo personal me decepcionan y sorprenden".

"Te pisaste la cola, Arturo y sí hay muchas y muchos que opinan como tú, gente que estoy segura tampoco te agrada parecerte en este momento".

"Te pisaste la cola, Arturo. Mostraste la hilacha. Por fin supimos de que jabón sale espuma. Te esperamos en el futuro, compañero, así de perdido es mejor que te quedes abajo de esta micro de arcoiris. Suerte!"

"El que se pica pierde Arturo Alejandro Ruiz-Tagle González y para muchxs ya perdiste en TODO! Que tengas un buen día!"

"Yo me retiro feliz, dejen que Ruiz Caca siga con su defensa de la discriminación, homofobia y transfobia".

A través de su cuenta de Twitter, el humorista acusó a Valdebenito de realizar un campaña en su contra a base de mentiras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter