Natalia Valdebenito sigue indignada por aparición en campaña de Franco Parisi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante exigió que sacaran su imagen de un video propaganda.

Aseguró que el comando del candidato presidencial se negó.

Natalia Valdebenito sigue indignada por aparición en campaña de Franco Parisi
Llévatelo:

Una polémica que parecía olvidada revivió este miércoles. La comediante Natalia Valdebenito está indignada con el candidato presidencial Franco Parisi por haber utilizado su imagen en un video propaganda.

El clip no es reciente, fue presentado el 20 de abril de 2016, en la plataforma Youtube. En este, el montaje juega con diversos pasajes televisivos en que rostros de noticieros, programas de debate y matinales resaltan cómo en las elecciones pasadas el postulante independendiente quiso que el Servel le reembolsara unoz calzoncillos Hugo Boss y cómo el mismo Parisi aplacó la polémica.

También aparecen cuestionamientos a los otros candidatos presidenciales y se resaltan los múltiples casos de corrupción y colusión que se han destapado en el país. Todo se remata con un extracto de la rutina de Valdebenito en el Festival de Viña del Mar del año pasado, particularmente cuando le pidió a figuras de la política como Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, que no volvieran a postularse.

Desde la fecha de publicación, la también locutora de Súbela Radio ha pedido en reiteradas ocasiones que eliminen sus imágenes del clip de Parisi y este miércoles, ante la consulta de otro usuario en Twitter, volvió a exigirlo.

Incluso, reveló que ante su petición el comando de Franco Parisi se negó a eliminar las imágenes.


Actualización: Pasadas las 22:30 horas de el clip que incomodaba a Natalia Valdebenito fue eliminado de la cuenta de Franco Parisi en Youtube. Pero lo puedes ver aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter