Nataly Chilet contó detalles del accidente de participantes de la Vedetón

La modelo sostuvo que todos se encuentran bien pero que fue una "experiencia terrible".

Tras una actividad en un centro de la Teletón este jueves, el vehículo que trasladaba a algunos de los participantes de la vedetón sufrió un accidente automovilístico.

Una de las involucradas fue la modelo Nataly Chilet, quien en conversación con Intrusos de La Red contó que todo salió bien.

"Tengo que recuperarme este fin de semana, me dieron dos semanas de reposo. Pero el lunes ya estaré ensayando", dijo.

La panelista de farándula contó que iba junto a Yuli Cagna y Yann Yvin. "Fue una experiencia terrible, aunque ya estamos bien que es lo importante y nos estamos recuperando", lanzó.

Además contó que el golpe recibido fue muy fuerte y que ella iba de espalda cuando los impactaron, por lo cual no tiene muchos detalles. "No perdí la consciencia pero todo fue muy rápido para tener grandes detalles".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio